Familias de trabajo en red

Familias de trabajo en red es una iniciativa para el bien humano.  Es una comunidad de personas que comparten experiencia y ofrece una solución económica y de realización a todos sus participantes.

Contiene un plan de actividades que las personas van realizando por su propio desarrollo con la orientación de otro compañero al que denominamos Amigo de reto.  Cada nuevo integrante se compromete con su amigo de reto en afrontar todos los desafíos personales que la persona necesita para desarrollarse y obtener resultados positivos en su vida.

Usamos muchas herramientas valiosas que tenemos disponibles en la red como medio de comunicación, investigación , producción y divertimento.

Al superar la fase inicial esta persona puede ayudar si así lo desea a nuevos integrantes como amigo de reto. Se crea un movimiento de guía  y auto-ayuda donde todos ganamos.

Para mas información te invito a hacer clic en el banner  con las fotos rotatorias de arriba a la derecha que dice:

Familias de trabajo en red

2 comentarios (+add yours?)

  1. maria alexandra
    Dic 16, 2010 @ 17:39:51

    hola
    soy de ecuador, quisiera orientacion bueno tengo 14 años de casada, y mi marido ha sido un poco malo conmigo, ha sido borracho, malcriado, me dejo por otra mujer despues volvio y ahora estamos otra vez con grandes problemas el me dijo que soy insignificante, que no valgo y que no me quiere hacer daño yo le dije que se fuera y que me dejara en paz a mi y mis hijos, pero esta vez quiero encontrar estabilidad en mi vida sanar por dentro y si es posible no volver a perdonar a quien me ha hecho que me sienta como una basura, yo soy tranquuila tengo 30 años no he sido infiel , y a parte de trabajar en la calle tambien hago todo en mi hogar, he tratado de ser una mujer en todo el sentido de la palabra, tanto para el como para mis hijos una buena madre,p ero estoy cansada de tanto problemas y de confusiones demàs

    Responder

  2. convalor
    Dic 17, 2010 @ 09:35:35

    Gracias Maria por compartir tus sentimientos aquí. Te escribiré para apoyarte en todo lo que pueda. Tu comentario nota que en tu interior hay una decisión emergente. Y eso es el principio de un gran cambio. Tienes un mundo de posibilidades ante ti. Juntos las exploraremos . Hasta pronto

    MigSer

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: