¿Que es el anfitrión en linea?
(o el anfitrión online )
En familias de trabajo en red hemos adoptado el nombre de anfitrión en linea o anfitrión online a aquella persona que se integra por propia voluntad a efectuar una tarea comunitaria. Esta tarea consiste en recibir en su espacio web a cualquier visitante que reclame su ayuda para ser escuchado y que solicite ayuda para favorecer un cambio positivo para su vida. El anfitrión online no es un maestro ni un experto. Es sólo una persona atenta y consciente dispuesta a escuchar con mente fresca y ofrecer a la persona que necesita orientación alternativas sencillas que le pueden sacar en ese momento de un estado de confusión. Cualquiera puede ser un anfitrión en linea. Familia de trabajo en red es una comunidad que agrupa a muchos anfitriones online dispuesto a ayudar a muchas personas. En la comunidad disponemos de tutoriales y cursos que nos enseñan a utilizar herramientas gratuitas de la red con un fin práctico para el auto-descubrimiento y el desarrollo de la creatividad en las personas. También ayudamos a las personas a generar ingresos económicos realizando tareas sencillas y que esta pueda realizar con disfrute y pasión.
Un ejemplo: Este sitio web en el que ahora estoy informando sobre los anfitriones en linea es de hecho un espacio para recibir a alguna persona que se sienta motivada a ser escuchada para encontrar alguna motivación a la que se pueda dedicar con amor y pasión. En este caso mi persona , que es quien administra este sitio, le ofrece un e-mail por si no quiere hacer público su comentario y quiere de forma privada explicarme su situación. Este correo es: quierouncambiodevida@gmail.com
Cuando la persona escribe y manifiesta su deseo de ser escuchada y atendida se intercambian algunos e-mail para establecer alguna vía de comunicación mas cercana como puede ser skype. que te permite hablar gratis en todo el mundo o incluso ver en vivo a través de tele-video. Pero no es necesario si la persona no lo desea. Si no tiene o no sabe usar el skype, se lo enseñamos para futuras comunicaciones. De forma conjunta analizamos la situación de la persona y encontramos alternativas para un cambio de vida satisfactorio.
Le podemos enseñar a la persona a usar herramientas gratuitas como esta de wordpress para que tenga su propio espacio en un blog. Como hacer mapas mentales que organicen sus ideas. Encontrar un tema de su interés y poder ofrecer su aportación al mundo. O incluso como ganar dinero con nuestro plan de acción en familias de trabajo en red. O si lo prefiere puede hacer el servicio como anfitrión en linea ayudando a otras personas.

Si usted se siente un poco perdida o perdido. Siente que no tiene motivación en su vida. O simplemente le gustaría ser escuchad@, no dude en escribir a : quierouncambiodevida@gmail.com. Yo le atenderé con gusto y le ofreceré una mano amiga para prestarle mi atención y mis conocimientos en su favor. Este servicio es gratis y lo hacemos por darle una utilidad práctica a las herramientas que ofrece internet. Su bienestar nos interesa. No tema por nada. La vida es para disfrutarla. No lo dude.

Le brindo este espacio como mi casa en Internet y quiero que lo sienta suyo. Aquí le recibe con gusto un anfitrión. Su anfitrión online🙂 Míguel Sergyi Vega

Gracias por su atención y le saludo con todo mi afecto. Hasta otro momento