Hay tantas oportunidades hoy. En la época en que estamos vivendo el Internet es un mar de información donde hay innumerables recursos.

Millones de personas y empresas ofrecen servicios de mucho valor de forma gratuita. Una personas que decida dedicarle su tiempo y un poco de su atención al uso de herramientas puede desarrollar su creatividad y productividad desde cualquier parte del mundo y poder compartirla con millones de personas. Es una oportunidad maravillosa, cuando se utiliza a favor de tus cambios satisfactorios.

Al anfitrión en linea le gusta jugar con las herramientas del Internet. Sacarles el jugo. Examinar y explotar su máximo potencial. Explorar sus innumerable usos y buscarle una finalidad práctica.
Por ejemplo: Si tienes problemas en algún aspecto de tu vida. Ya pueden ser las relaciones, el dinero , la salud, la felicidad.   Con el uso de algunas herramientas que puedes acceder de forma gratuita en la red, las puedes aplicar con ejercicios que te hagan comprender, aclarar y encontrar soluciones a tus problemas, a la vez que juegas y aprendes con estas herramientas.
Te vas convirtiendo en un experto de esos programas y lo has hecho jugando y divirtiéndote con un tema que te interesa observar , porque te resuelve situaciones que ya no deseas en tu vida. Luego tus resultados los puedes compartir con los demás y hasta sacarle rentabilidad.
Si estás sufriendo por alguna situación que te hace la vida insoportable y estás decidido a tener un cambio de vida positivo, te exhorto a que dejes a un lado viejos hábitos que te roban el tiempo y no te aportan nada bueno.

Ponte en contacto conmigo en :

quierouncambiodevida@gamail.com

…y juntos encontraremos cuales son las herramientas con las que puedes explorar tu situación de una forma divertida, como un niño con su juego , y tu realidad se transforma a la vez que te haces un experto en algo que luego le puedes trasmitir a otros.
Usa las oportunidades a tu favor , hay todo un mundo a tus pies.

Un afectuoso saludo
Sergyi Vega

Praxis Diaria.

Intención para el día

1.  Hoy  estaré atento y enfocado con el momento presente

2. Disfruto de cada instante y relación. movimiento y resolución

3. Estaré claro y conciso en mis exposiciones

4.  Estaré abierto a las situaciones imprevistas y las observaré con amor

Evidencias

1. Al despertar me levanté sólo a la hora indicada con una sensación de recuperación total de mi energía

2. Mas enfoque y claridad en los ejercicios.

3. Resurgen mejores ideas

4.Me siento en paz

LA gratitud

1. Agradezco la gracia que fluye a través de todos los seres.

2. Agradezco la capacidad y energía para trabajar en lo que disfruto

3. Agradezco las experiencias que me llegan

4. Doy gracias por los amigos

5. Gracias a la vida que me ha dado tanto:-)

Virtualiza la realidad

1. Hoy me veo y siento exponiendo el proyecto con total claridad y convicción , Las personas adecuadas se animan a participar dando lo mejor de ellos. Llegan valiosos colaboradores que me ayudan en la creación y puesta en marcha. Estoy feliz

Compromiso para el día

1. Atenderé a mis hijos

2.Estudiaré

3. Trabajaré en el proyecto

4. Lo preparo y expongo

5.  Disfruto del encuentro con mis amigos de reto

6. Medito

7. Descanso