Familias de trabajo en red, es una posibilidad para ti.

Es una oportunidad para alguien que reconoce que  quiere un cambio en su vida, ya sea en la salud, en lo económico , en las relaciones o en cualquier otro aspecto personal.

Es una comunidad de personas que colaboran y se apoyan entre ellas para obtener mejores resultados  Se comprometen en seguir un plan de acción para lograr metas y alcanzar nuestros propósitos.

Es para alguien que está dispuesto a ser sincero ,quiere abrirse a aprender y a ejecutar acciones para lograr el cambio de vida que desea.

Se deja ayudar por una mano amiga que le guíe en su proceso inicial y luego quiera ayudar en la guía de otros.

En familias de trabajo en red, todos estamos en proceso de evolución, de aprendizaje, de mejorar nuestra propia situación y aceptar lo que realmente somos.

Aceptamos que hay retos por afrontar y asumir con responsabilidad.Y que servimos de espejo y guía a otros.

Concordamos en seguir unos pasos que nos permita abrir el canal universal de la atracción para nuestro propio bien y el de los demás.

El objetivo de la comunidad es lograr que todos sus integrantes, pueda obtener un aprendizaje práctico e instalar buenos hábitos que le conviertan en un centro magnético con su auténtico ser.

Todo su potencial se expande y atrae hacia si, todo lo que necesita tener, hacer y crear para su propia realización personal.

Y esto lo va haciendo con tareas prácticas que decide libremente hacer en acuerdo con su amigo de reto , quien le apoya y estimula a seguir adelante.

La comunidad a creado un sistema que te permite recibir entradas económicas a la vez  que vas ejecutando tus prácticas y ayudando a otros.

Se van tejiendo redes de familias de trabajo.   Porque cada persona a su vez tiene un grupo reducido de otras personas con las cuales  el o ella trabaja, haciéndoles seguimiento en su evolución y aportándole  en todo lo que pueda enseñarle.

El anfitrión o anfitriona de un grupo, te puede ofrecer su apoyo y guía en tu proceso inicial,

y una vez que estés preparado o preparada, podrá enseñarte como tu puedes servir a otros realizando  la función de anfitrión o anfitriona construyendo tu propio grupo de trabajo. Gracias al sistema de la comunidad puedes ir recibiendo altos ingresos de dinero merecidos con valor, a la vez que sigues progresando en tu desarrollo personal.

Tiene como principio fundamental , La ley universal de dar para recibir. y trabajamos directamente con la ley de atracción y otras leyes universales de la naturaleza.

Es posible que atraigas todo cuanto quieres. Dediques tu tiempo mas a ti y a tu familia haciendo lo que te gusta. Y además ganando buen dinero por ello.

Le damos valor a lo que eres, le damos valor a lo que ofreces, y recibes valor porque lo mereces

Queremos que te sientas bien y compartas con nosotros. Ven y únete. Tu vida te pertenece. La vida entera te pertenece y nosotros formamos parte de tu vida.

Puedes informarte mas acerca del plan de acción magnética en el banner de arriba a la derecha.

Y si quieres un anfitrión para que te sirva de amigo de reto. Ahora dispongo de cupos disponibles para nuevos miembros en mi familia de trabajo.

ah! un detalle:

El anfitrión siempre recibe el reclamo  de cualquier  persona que solicite su ayuda y está dispuesto a escucharle y prestarle su sincera atención en la medida de sus posibilidades. Le puede dar tips y referencias. Consejos o puntos de vista. Pero sólo lo incorporará como un nuevo miembro de su familia de trabajo,  si esta persona lo ha escogido como amigo de reto y se establece un compromiso para cumplir el plan de acción magnético.

Si quieres comunicarte conmigo. Contarme tus anhelos.

Que diseñemos juntos algún plan de acción que te pueda servir para cambiar lo que quieres. Puedes  dejarme un comentario o escribirme a :             quieruncambiodevida@gmail.com

Muchas gracias por tu atención y espero saber pronto de ti.

Te saluda con afecto

Sergyi Vega

Praxis diaria

1. Intención para el día

-Ser productivo y eficaz

-Estar tranquilo y enfocado

– Atraer a las personas y situaciones adecuadas para mi desarrollo

-Brindar lo mejor de mi

-Celebrar la vida

2. Las evidencias

-Estoy mas centrado

-Tengo mas entusiasmo

– Ya no me cuesta levantarme bien temprano y acostarme pronto

– Realizo mis actividades con mas agilidad

-Estoy contento

-Las personas me dan gracias constantemente

3. Conexión con la gratitud

– doy gracias por disfrutar los pequeños momentos

-por sentir cada vez mas los espacios y su energía

-doy gracias por la luz de mi consciencia que me permite estar en el momento presente

– Doy gracias por mi cuerpo bello y saludable que me sostiene en este mundo y me permite tantas vivencias hermosas.

-Doy gracias por los alimentos que me nutren.

-Doy gracias porque en el planeta exista la posibilidad para la vida

-Doy gracias por conocer tantas personas hermosas en mi camino y poderles servir.

-Agradezco poder agradecer en cada momento. Es una bendición universal.

4.  Virtualizo mi  realidad

– Me virtualizo haciendo una serie de viajes y escribiendo mi libro.  Por donde quiera que voy encuentro nuevos amigos y reciben con entusiasmo mis propuestas . Me siento enriquecido con cada experiencia y cada vez dispongo de mas recursos de todo tipo para realizar lo que dicta mi corazón. Siento un profundo amor por la vida y la creación.

5. Compromiso para el día

-en la mañana saldré a pasear con mi niña y a establecer contactos

– Estudiar con el curso de abundancia

-disfrutar de la comida en familia

-Continuar con el trabajo del proyecto

– Reunirme con mi familia de trabajo

– Realizar mi rutina de prácticas

– Descansar.

Anuncios